Beneficios | Comité Chileno del Consejo Mundial de la Energía

Beneficios

Pertenecer al WEC Chile brinda la posibilidad de participar activamente en las diferentes reuniones internacionales programadas por el Consejo Mundial de la Energía, acceder a información estadística especializada, formar parte de grupos de estudio y redes globales de conocimiento relacionadas con áreas especializadas como: energía y movilidad, eficiencia energética, mecanismos innovadores de financiación y marcos globales energéticos, entre otros beneficios.

Interacción: establecer diálogo e intercambiar puntos de vista con los líderes y colegas del sector a nivel mundial, incluidos el carbón, petróleo, gas natural, hidroelectricidad, nuclear, renovables, etc.

Nuevos negocios: a través de una red mundial multifacética de miembros.

Conexión: con organizaciones e instituciones con las cuales el WEC trabaja en forma conjunta, como por ejemplo, el Banco Mundial, OLADE, el Foro Económico Mundial, etc.

Contenido: participar en los estudios y programas técnicos mundiales del WEC, en forma directa y a través de sus grupos y comités; y en los programas regionales, incluyendo workshops, seminarios, y foros.

Suscripción: al Informe bimensual del WEC sobre asuntos energéticos.

Información exclusiva: acceso previo al lanzamiento de las publicaciones oficiales del WEC.

Descuentos: en la inscripción a los Congresos Mundiales de Energía.

Descuento o inscripción sin cargo: a los workshops y eventos organizados por el WEC.