Invitados por Deloitte y WEC Chile, los socios de la organización se congregaron para cerrar el año en un desayuno donde se conversó de energía y expectativas del 2019.
Los socios del World Energy Council Chile (WEC) se reunieron ayer en la mañana para disfrutar de un distendido desayuno y conversar sobre temas de la industria. La cita fue en una de las terrazas al aire libre en el edificio donde se encuentras las oficinas de Deloitte.
Javiera Aldunate, directora ejecutiva de WEC, señaló la importancia de aprovechar este tipo de eventos para “seguir conociéndonos y potenciar el intercambio de diálogo, el cual ya alcanzamos con mucho éxito durante este 2018 y esperamos seguir con el mismo y mayor éxito el 2019”.
La directora ejecutiva remarcó que la idea del desayuno fue conocerse y generar sinergias a través del diálogo libre para generar ideas que a futuro “podrían transformarse en acciones concretas”.
Durante el evento, se destacó además el progreso que ha tenido WEC este año, sumando cada vez más socios de diversos industrias, potenciando así el diálogo diverso que se pretende alcanzar a través de la empresa. Los miembros de la academia, del mundo público y privado elogiaron este tipo de encuentros, profundamente necesarios para generar ideas y hacer frente a las nuevas tendencias.