Cada vez que sumamos un nuevo socio sentimos que la familia crece. Y este caso no es la excepción: desde ahora Copec S.A. pasa a formar parte de las filas de World Energy Council WEC Chile, hecho que nos llena de satisfacción sobre todo por la importancia de esta compañía en el mercado energético local.
“Formar parte del WEC nos permite participar de una plataforma de aprendizaje, recoger las mejores prácticas de las empresas del sector energético y fortalecer el rol que nos hemos propuesto para acelerar la transición energética del país», comentó Alejandro Palma, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Desde hace 86 años, Copec está presente en Chile, comercializando, almacenando y distribuyendo combustibles y lubricantes desde Arica a Puerto Williams.
Con más de 670 estaciones de servicio, la compañía tiene un rol clave en la economía de todo el país, entregando energía para la movilidad de las personas y el funcionamiento de las industrias, con productos y servicios esenciales para el desarrollo de Chile y con un sello distintivo: “Primera en servicio”.
De la mano de la innovación y la visión de futuro, Copec promueve nuevos modos de transporte, entrega servicios de carga eléctrica, comercializa energías renovables y ofrece una cartera de soluciones a la vanguardia para clientes industriales y residenciales.