«Soy abogada de la Pontificia Universidad Católica y cuento con un magister en derecho (LL.M.) de la University of California, Los Angeles (UCLA). Empecé mi carrera trabajando en estudios de abogados donde me especialicé en asuntos corporativos y de financiamiento, principalmente ligados a la industria de la energía. Hace más de un año que trabajo en Prime Energía donde estoy a cargo de los asuntos legales asociados a los proyectos de energía fotovoltaica».
«Desde que comencé trabajando en el primer estudio de abogados, asesoré a empresas de energía tanto en sus asuntos corporativos del día a día, como en sus procesos de compra y venta y sus respectivos financiamientos. Siempre fue la industria que más me llamó la atención por la innovación y desafío que implica su desarrollo, además de la relevancia que significa para las personas. Por ello estoy inmensamente feliz trabajando ahora en una empresa de energía para así aportar al futuro de Chile y los chilenos».
«En 5 años me veo liderando nuevos proyectos de energía renovable aportando así a la transición energética de nuestro país, con nuevos desafíos tanto desde un punto de vista legal como de la industria, donde espero que mi aporte como mujer abogada sea parte del futuro de Chile».
«Estamos viviendo una época de importantes cambios para la mujer, logros que han sido difíciles de alcanzar y con un largo camino por recorrer aún, al igual que sucede con la transición energética en Chile. Por ello creo que el liderazgo femenino es fundamental, aportando esa energía que la destaca para lidiar con situaciones adversas, entregando a su vez una mirada empática, estratégica y flexible, aspectos fundamentales para crear una transición energética sostenible en el tiempo».