Porque en momentos como estos la energía es fundamental para lograr el funcionamiento del país. El sector energético consiente de la importancia de su rol se ha unido y está trabajando sin parar por ti y por Chile. Así lo demuestran un emotivo video que recoge los testimonios y mensajes de compromiso de muchos trabajadores que no han podido quedarse en sus casas.

 

 

Nuestro país y, el mundo entero, viven momentos difíciles debido a la propagación del Covid-19. Las autoridades han hecho un llamado a quedarse en los hogares y a desarrollar teletrabajo. Sin embargo, muchas personas de la industria energética son imprescindibles para lograr la continuidad de las operaciones del país y ha tenido que seguir en sus puestos de trabajo.

 

 

Esto, porque la energía va a seguir siendo demandada para sostener los hospitales, las comunicaciones, el transporte y el abastecimiento. “Por lo mismo, agradecemos profundamente el esfuerzo que hacen las personas que día a día salen de sus casas a trabajar para asegurar el suministro a todos nosotros”, dijo la Directora Ejecutiva de WEC Chile, María Trinidad Castro.