Volver a noticias

WEC Chile presente en XXXI La Jolla Energy Conference

La Directora Ejecutiva de WEC Chile, María Trinidad Castro Crichton, estuvo participando en la XXXI La Jolla Energy Conference que se llevó a cabo en California, EEUU., evento que tras dos años vuelvió a efectuarse de manera presencial. En la cita también participó, Alex Santander, Jefe de la División de Políticas y Estudios Energéticos y Ambientales del Ministerio de Energía, entre otros representantes del sector energético global.

El encuentro, organizado por Institute of the Americas y que se extendió entre los días 28 y 29 de septiembre, se centró en debatir el futuro de la energía en América Latina y el Caribe, atendiendo a la necesidad urgente de reducir las emisiones y al mismo tiempo garantizar la seguridad energética.

Como World Energy Council – WEC Chile estamos muy orgullosos de haber sido invitados a tan importante reunión para aportar nuestra visión sobre los desafíos y oportunidades para el sistema energético de la región.

Noticia en desarrollo.